
Política ambiental
López Viejo Abogados es un Despacho orientado a la defensa de los derechos de las personas que están en prisión y de sus familias, pero también están entre nuestras prioridades el compromiso con la protección del Medio Ambiente, por lo que establecemos los siguientes principios de gestión:
- Fomentar la prevención de la contaminación mediante la minimización de los impactos negativos sobre el Medio Ambiente, teniendo en cuenta el ahorro energético, la contaminación acústica, el consumo de agua y el de los combustibles.
- Aplicar el uso de tecnologías limpias y seguras.
- Desarrollar entre nuestro equipo, proveedores, colaboradores y clientes una concienciación enfocada a la protección del Medio Ambiente.
- Integrar la gestión medioambiental dentro de nuestro sistema de gestión profesional como la mejor forma para conseguir nuestros objetivos.
- Garantizar el correcto estado de nuestras instalaciones y procesos como medio para proteger nuestro planeta.
- Cumplir escrupulosamente con la legislación vigente en materia ambiental y promover dicho cumplimiento entre nuestro equipo , colaboradores, proveedores y clientes.
- Utilización de productos reciclados, de proximidad y de bajo consumo.
La educación y respeto a estos fundamentos se han convertido en una parte sustancial de los principios rectores de López Viejo Abogados y los aplicamos diariamente en nuestro Despacho.
Orientados y comprometido con las personas que están en prisión y sus familiares.
Estamos dedicados a ayudarles a afrontar la pérdida de la libertad, la entrada en la cárcel, su estancia en prisión y utilizaremos todos los recursos legales a nuestro alcance y la experiencia adquirida para que puedan disfrutar de permisos penitenciarios, el tercer grado o la libertad condicional, lo antes posible.